Ends on

La Beca para Jóvenes Artistas del Condado Pima ofrece a los jóvenes artistas en las áreas de danza, música, teatro, artes visuales, literatura, o medios que se encuentran cursando el último año de preparatoria y que desean continuar sus estudios en el Pima Community College o en el Tohono O'odham Community College la oportunidad de obtener una beca de $ 2,140 dólares para gastos de inscripción. 

La fecha límite para el envío de la aplicación es el lunes, 2 de marzo de 2020 a las 11:59 p.m. Cabe señalar, que no se aceptarán solicitudes tardías. Los participantes recibirán una notificación sobre el estado de su solicitud a más tardar el lunes, 30 de marzo de 2020. Los fondos se pondrán a disposición del colegio comunitario para que los estudiantes los utilicen al inicio del semestre de otoño 2020.


Lea las pautas completas antes de presentar su solicitud. Estos se pueden encontrar aquí.


Recuerde que el personal de Arts Foundation está aquí para orientarlo. Cualquier pregunta o duda que pueda tener respecto a la beca o al proceso de solicitud, favor de ponerse en contacto con Natalia Gabrielsen, Encargada de Becas y Servicios por medio de su correo electrónico: ngabrielsen@artsfoundtucson.org o llamando al siguiente número telefónico (520) 460-4505.

We use Submittable to accept and review our submissions.